Una familia de Resistencia se llevó un premio millonario de la Quiniela Poceada Chaqueña gracias a una combinación que tuvo como motivación las edades de sus integrantes.
“Es una jugada que pensó y armó mi señora”, explicó un vecino del barrio Villa del Oeste que se presentó en las oficinas de la Dirección de Quiniela portando el ticket impreso con los números 04, 11, 19, 39 y 43.
Estos números se corresponden con las edades de ambos miembros de la pareja, 43 del marido y 39 de su esposa, así como el 11 y 19 que tienen que ver con las edades de los dos hijos del matrimonio. El 04 responde al número de integrantes de la familia.
Esta combinación manual, registrada en la Agencia 342 de Nélida Conde Olgado, le permitió a esta familia resistenciana alzarse con un premio total de 33.185.325 pesos, correspondiente al sorteo de la Poceada del pasado 6 de junio.
“Es un sueño porque al fin tendremos la chance de terminar nuestra casa”, revelaron los flamantes ganadores de la Quiniela Poceada, el juego de Lotería Chaqueña.