El jueves por la noche, alrededor de las 22 horas, un impresionante incendio se desató en los galpones de Correo Argentino, ubicados en inmediaciones de la calle Río Guaycurú 2500, en Resistencia. Las autoridades fueron alertadas de las llamas, y de inmediato, personal de la Policía y varias dotaciones de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego.
El encargado de los depósitos, de 48 años, se presentó en el sitio y manifestó que dentro de los tinglados se resguardaban 400 palets de camisolines e insumos hospitalarios pertenecientes al Ministerio de Salud de la Nación, los cuales estaban desde la época de la pandemia. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni fallecidos, pero todo el contenido de los galpones resultó completamente destruido.
El arduo trabajo de los bomberos, que se extendió hasta las 02 de la madrugada, logró finalmente sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego provocó el colapso del techo de chapa y la tirantería de madera de los tres galpones, que estaban conectados entre sí.
La Comisaría Jurisdiccional informó que el lugar fue entregado al encargado para su guarda y custodia, con recorridas policiales previstas hasta el día siguiente. Con la luz del día, el personal de bomberos realizará el relevamiento pericial correspondiente para establecer las causas y el origen del fuego.