La División Microtráfico Metropolitana de la Policía desmanteló un búnker de drogas en el barrio Bettina Vázquez de Resistencia, tras varios días de investigación. El operativo, realizado el martes por la noche, concluyó con la detención de una mujer y la incautación de cocaína, marihuana y una suma considerable de dinero en efectivo.
El allanamiento se llevó a cabo cerca de las 21 horas, en la intersección de las calles Mansilla y Tatú Carreta, donde una mujer de 24 años y dos hombres de 35 y 24 años fueron informados por el ayudante fiscal sobre la diligencia judicial en curso.
Durante la revisión de la vivienda, los agentes encontraron 136 dosis de cocaína y siete envoltorios con trozos compactos de la misma sustancia, sumando un total de 84 gramos. Además, se hallaron tres “bochitas” de marihuana con un peso total de 2 gramos, junto con varios recortes de bolsas, dos tijeras, un celular Motorola, una motocicleta Honda Wave de dudosa procedencia y $780,700 en efectivo.
La Fiscal Antidrogas N°2 fue informada del operativo y dispuso el secuestro de todos los elementos encontrados. La mujer de 24 años, identificada como la principal investigada en la causa, fue notificada de su aprehensión por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.