Un repartidor que canceló un viaje y se quedó con dos costosos teléfonos. El cadete fue contratado por un comerciante de La Plata, recibió los aparatos que debía entregar y luego dio e baja el viaje a través de la app. Desde entonces nada se sabe de él.
El comercio se dedica a la venta de celulares y el dueño denunció haber sido estafado por un repartidor.
Según la denuncia todo comenzó cuando convocaron a un cadete a su local con el objetivo de que este trasladara dos teléfonos de alta gama unas cuadras del lugar . Poco después de que el trabajador de la app recibiera el paquete se marchó con los equipos, canceló el viaje y desapareció sin dejar rastros.
El denunciante le explicó a las autoridades policiales que su empleada le entregó al repartidor en mano el paquete que debía llevar, pero tras dar de baja el envío ya nadie pudo volver a comunicarse con él.
El comerciante se comunicó con la empresa en cuestión para solicitar los datos personales del implicado, pero la firma se negó a brindarle esa información a raíz de sus políticas de privacidad.
La víctima decidió denunciar lo sucedido y aportó imágenes de las cámaras de seguridad del local ante las autoridades, pero no pudo identificar al cadete puesto que en todo momento llevó el casco puesto.