El jueves al mediodía, vecinos de Villa Ghio se vieron afectados por un incidente que dejó sin luz sus domicilios, ya que un camión que transitaba en sentido descendente por la calle Santa Fe se llevó puesto cables del tendido eléctrico y los arrastró durante varios metros, provocando la caída de al menos dos postes de luz.
El accidente no solo provocó la caída de los postes de electricidad, sino que también afectó las cajas de servicios de tendido telefónico e internet que estaban ubicadas en dichos postes. La caída de estos elementos dejó a varias viviendas en la oscuridad y sin acceso a otros servicios básicos.
Los residentes de la zona se reunieron para entender la causa del corte de luz y encontraron un panorama desolador. En respuesta a la situación, los vecinos están esperando la llegada de representantes de la empresa de servicios eléctricos SECHEEP para la pronta reparación y restablecimiento del suministro.
Las autoridades están trabajando en el lugar para evaluar los daños y coordinar la reparación de la infraestructura afectada. Mientras tanto, los vecinos de Villa Ghio enfrentan inconvenientes debido a la interrupción de los servicios básicos causados por este desafortunado accidente.