Luego de dos allanamientos detuvieron a un joven de 19 y una mujer de 27 años. Este éxito se logró después de un mes de vigilancia por parte del personal de Servicio Externo.
Después de un mes de vigilancia por parte del personal de Servicio Externo, se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en los barrios 25 Viviendas y Juan Fernando, con la colaboración de la Fiscalía Antinarcóticos N° 02 y el respaldo del Departamento COE, Departamento CANES y División Microtráfico.
En el primer domicilio, se identificó a un joven de 19 años, mientras que en el segundo se encontró a una mujer de 27 años. Se incautaron $274.050 en efectivo, cinco teléfonos celulares, 252 bochitas de cocaína, dos bochas de marihuana, una planta de marihuana, dos balanzas de precisión, una motocicleta Motomel tipo Cros 150 cilindradas, y dos armas de fuego; una de calibre 22 con nueve cartuchos y otra de calibre 32 sin cartuchos, junto con 11 cartuchos de escopeta calibre 16, un televisor Philips de 32 pulgadas y un monitor de 24 pulgadas.
Ante esta situación, la fiscalía Antidroga N°2 dispuso que ambas personas fueron notificadas de su aprehensión por en causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.