El policía que rescató a Nehemías en la concesionaria lo despidió: “Abrazos al cielo”

Esta mañana falleció Nehemías, el bebé que fue dado a luz en el baño de una concesionaria y luego abandonado en un cajón. El policía Mauro Cáceres fue quien le realizó maniobras de RCP y lo mantuvo con vida.

El pequeño murió luego de dos días luchando por su vida con asistencia respiratoria en el Hospital Perrando, y Mauro lo despidió en sus redes sociales con un conmovedor mensaje: “Abrazos al cielo”.

En el escrito completo el miembro de la fuerza agradeció a las personas que acompañaron al niño: “Gracias a todas las personas que desde sus lugares hicieron lo humanamente posible para dar la mejor atención a este pequeño y a todos los chaqueños que lo amaron sin conocerlo. Besos y abrazos al cielo pequeño gran luchador Nehemías!!!”.

El texto fue publicado junto al video del momento en que rescataron y trasladaron al bebé junto a la canción “Era En Abril” del músico Juan Carlos Baglietto.

El día del hecho, el policía relató que “el bebé levantó la mano pidiendo que se lo lleve, tenía ganas de vivir, es la verdad” y agregó que su accionar fue: “Lo que cualquier persona con un poco de corazón haría. Lo tomé como si fuese un hijo mío y lo trasladé”.

Exit mobile version