Micros fueron atacados mientras circulaban en distintas zonas de Resistencia

No hubo personas lesionadas.

Los choferes de los colectivos realizaron la denuncia en la Comisaría Primera. Mencionaron que se trataría de un conflicto gremial en reclamo de bonificaciones salariales.

El hecho ocurrió durante las últimas horas del lunes en la ciudad de Resistencia. Los choferes de los colectivos realizaron la correspondiente denuncia.

Cerca de las 22:25, tres vehículos de transporte de pasajeros pertenecientes a la empresa TCM arribaron a la Comisaría Primera de Resistencia con sus respectivos choferes de la línea 8 y 206.

 

 

Los conductores les manifestaron a los efectivos policiales haber sufrido daños en los colectivos (rotura de ventanilla) en la zona de la avenida 9 de Julio e inmediaciones del Hospital Perrando de Resistencia, en la avenida Chaco y en la avenida Rodríguez Peña. No resultaron lesionados.

Según las palabras de los damnificados, se trataría de un conflicto gremial en reclamo de bonificaciones salariales. Finalmente, los conductores de 33, 34 y 55 años radicaron la formal denuncia de los hechos.

Exit mobile version