Este jueves, un empleado municipal de Sáenz Peña murió tras descompensarse mientras estaba trabajando. El informe médico policial reveló que el hombre, identificado como Ramón Pablo Sánchez, de 63 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático.
Ocurrió durante la tarde, cuando personal policial tomo conocimiento de la presencia de una persona sin vida en la vía pública, sobre Colectora Norte, entre 18 y 20, del barrio Ensanche Sur.
Inmediatamente, efectivos policiales de Comisaria Segunda se dirigieron hacia el lugar, donde encontraron al hombre en el suelo. Se trataba de un empleado municipal que, según los dichos de sus compañeros, se encontraba realizando trabajos de limpieza sobre colectora y, en un instante, se descompensó y cayó en la cinta asfáltica.
En el lugar se presentó una ambulancia del Hospital 4 de Junio, quienes examinaron el cuerpo y determinaron que el mismo se encontraba sin signos vitales.
También arribó el médico policial de turno que examinó el cuerpo de quien diagnosticó que la causa de la muerte de Sánchez fue por paro cardiorrespiratorio no traumático
El Fiscal en Turno dispuso que el occiso sea entregado a familiares en el lugar para los fines póstumos. En lugar se encontraban presentes la subcomisaria Paola Pintos y el Jefe de Comisaría Segunda comisario Ramón Zarza.