Este miércoles, los agentes de la Comisaria Puerto Tirol llevaron a cabo un operativo de custodia de la peregrinación a Santa Rita, en inmediaciones de la iglesia y acceso a la localidad. Enfrente de la parroquia San José se hallaban tres personas promoviendo desorden e ingiriendo bebidas alcohólicas, por tal motivo intervinieron los efectivos y los demoraron.
Los implicados fueron tres hombres de 28, 36 y 37 años y secuestraron una motocicleta, una jarra negra, una botella de whisky, un arma blanca de 30 centímetros.
Por disposición de la Jueza de Paz, fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción al Articulo N°41°, 60° y 78° del Código de Faltas.
TENIA PEDIDO DE CAPTURA Y FUE PEREGRINAR IGUAL
Pasadas las 19 de este miércoles, luego de verificar datos a través del Sistema de Gestión Biométrica (SI.GE.BI.), efectivos de la comisaría local detuvieron a un hombre de 36 años en calle Formosa en la localidad de Puerto Tirol.
Al momento de realizar controles e identificación de personas, detectaron que el ciudadano tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía N°6 a cargo del Dr. Roberto Villalba en una causa por “Supuesto Hurto”.
Consultado con la Magistratura interviniente N° 14 a cargo del doctor Francisco Asis de Obaldia Eyseric, dispuso su aprehensión y alojado en la Comisaría Segunda de Resistencia.