En la noche del miércoles, cerca de las 21, en el barrio Niño Jesús de Resistencia, una mujer de 32 años resultó gravemente herida luego de ser atacada con una manopla metálica por dos mujeres.
Según la denuncia, la víctima se a un negocio cercano y que mientras transitaba por la calle Amabilidad, fue sorprendida por detrás por dos hermanas de apellido González, quienes residen a unos 50 metros de su domicilio. Las agresoras le propinaron numerosos golpes en la cabeza y el rostro con la manopla dejándola inconsciente.
Vecinos del lugar acudieron en su auxilio y la trasladaron al Hospital Julio Perrando, donde los médicos diagnosticaron tres heridas en la cabeza, requiriendo suturas en cada una de ellas.
La policía tomó contacto con Roberto Giménez, ayudante fiscal en turno, quien quedó a la instrucción de actuaciones por supuesto delito de lesiones. Además, dispuso la aprehensión de las presuntas agresoras para ser notificadas e identificadas, y se realizarán consultas sobre sus antecedentes penales.