Un hombre denunció que le robaron más de un millón de pesos en Tres Isletas. Tras distintas averiguaciones, la Policía detuvo este viernes a un sujeto de 32 años que llevaba parte de lo robado.
Todo empezó tras la denuncia de un ciudadano de 41 años, quien relató que retiró 7 millones y medio de pesos del banco y los guardó en su camioneta, que la estacionó fuera de su casa en construcción, donde estaban el encargado de la obra y su ayudante.
Al día siguiente, el sujeto viajó a Sáenz Peña para saldar unas cuentas, pero cuando quiso pagarlas, notó que le faltaban $ 1.200.000. En la exposición policial, el denunciante dijo que sospechó del ayudante del jefe de obra.
Tras esto, los agentes de la Comisaría de Tres Isletas iniciaron una investigación en el barrio Formosa y, con ayuda de la División Investigaciones Complejas de Juan José Castelli, allanaron la vivienda del sospechoso, quien tiene 32 años.
En el lugar, encontraron un celular y $ 502.000 que fueron incautados. Por su parte, el hombre fue detenido bajo la causa de “Supuesto Hurto”.