En un operativo coordinado, la policía interceptó un ómnibus en Quitilipi y capturó a un joven de 24 años, con casi un kilo de cannabis sativa escondido en su mochila.
A las 11.50 aproximadamente, se observó descender en una parada de colectivos a un joven con características similares a las del sospechoso, quien llevaba una mochila negra. Los efectivos le ordenaron que se detenga y el joven no opuso resistencia.
Al exhibir sus pertenencias hizo entrega de una bolsa de polietileno negra con cuatro panes cubiertos con cinta beige de tamaños varios, de sustancia vegetal verde amarronada con aroma característico a marihuana. De pesaje y prueba de campo arrojó resultado positivo a cannabis sativa marihuana con un peso total de 946 gramos.
Comunicado a la magistratura actuante dispuso el secuestro de la droga y notificación de aprehensión en causa Ut-Supra al causante. Se lo traslada hacia la División de Operativos de Drogas Interior Sáenz Peña, previo a ser examinado por personal División Medicina Legal Interna.