Este viernes, a las 17 horas aproximadamente, en la Avenida Urquiza al 5200, más precisamente en la Chacra 219 de Resistencia, agentes policiales lograron evitar que un terreno sea usurpado.
En el lugar se hicieron presentes el Ayudante Fiscal en Turno, Roberto Giménez, y el Comisario Mayor, Ariel Alejandro Ríos, junto con unidades de apoyo de infantería y antidisturbios.
Giménez expresó: “Estamos en conocimiento de que hay una o ciertas personas que mediante ciertas maniobras están entregando o indicando a los vecinos a ejercer la ocupación de ciertas parcelas, ciertos terrenos. Algunos con documentación, ya sea una sesión de derechos o con la simple invitación de usurpación para que con posterioridad puedan adquirir ciertos derechos posesorios”.
A su vez, agregó que “desde Fiscalía tenemos conocimiento que como título de propiedad no ha sido presentado un título de propiedad. Es decir, que aquella persona que esgrime o manifiesta ser propietaria y en base a esta suerte de propiedad está disponiendo de las distintas parcelas no tendría dicho carácter”.