En la madrugada de este martes, agentes de la División Cuerpo Operaciones Motorizada interceptaron a un joven de 24 años en la calle Dudivier al 2500 de la ciudad de Resistencia. Durante el operativo, el sujeto, a bordo de un Toyota Etios, fue sorprendido con una significativa cantidad de droga y un arma de fuego.
El incidente ocurrió alrededor de las 03:30, cuando los agentes realizaban recorridas de prevención por los barrios de la zona sur de Resistencia. Al detener al automovilista, los oficiales procedieron a identificarlo y solicitarle que exhibiera sus pertenencias. En la inspección, se encontraron con 32 bolsitas de colores que contenían cocaína, una pistola calibre 9mm con 10 cartuchos, una balanza digital y una suma de $ 150.000 en efectivo.
Ante el hallazgo, el personal de la División Microtráfico fue convocado al lugar para analizar la sustancia, confirmando que se trataba de 32 dosis de cocaína.
Finalmente, y siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de Investigación Antidroga en turno, el joven fue notificado de su aprehensión bajo la causa de “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.