La Policía tomó conocimiento de un automóvil que ardía en llamas en la intersección de la avenida Martina y la Ruta Nacional 11. Al llegar al sitio y constatar los hechos, los agentes lograron hablar con el conductor del vehículo quien manifestó que se le cruzó un perro y al intentar esquivarlo perdió el control de su vehículo. El hecho tuvo lugar esta madrugada.
Según la información brindada por la fuerza, alrededor de las 1:30, el personal de la Comisaría Decimotercera constató que un vehículo marca Fiat Bravo, color negro se incendiaba en el desagüe fluvial y que el mismo había explotado en dos ocasiones. A pesar del incidente, nadie resultó herido.
Antes esta situación, el conductor de 28 años manifestó a los agentes que se le atravesó un perro y que, al intentar maniobrar, pierde el control del vehículo y termina varado en el medio del canal.
En el lugar del accidente, se hizo presente el cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas. También se contó con la asistencia de una ambulancia, de modo preventivo, quien examinó al hombre que dijo no tener daños.
Por último, los agentes realizaron un acta de constatación y entregaron el vehículo en el estado en que se encuentra tras haber ardido en llamas.