ChacoPolicialesResistencia

Crimen y prostitución: el asesinato de Alfredo Faitini desvela macabra complicidad en el asentamiento Cristo Rey

Una joven de solo 18 años y un hombre de 28 terminaron detenidos. A ambos se los vio junto a la víctima subiendo a una moto horas antes del homicidio.

Este domingo por la noche, el homicidio en ocasión de robo de Alfredo Faitini, de 66 años, tuvo a sus primeros dos detenidos tras la declaración testimonial de vecinos del asentamiento Cristo Rey. Los testimonios involucran a trabajadoras sexuales que frecuentan la zona y que, con la complicidad de un grupo de hombres, terminan robando a sus clientes.

Un joven declaró que en el kilómetro 1008 de la Ruta Nacional 11 hay una garita de colectivos que suele ser frecuentada por dos trabajadoras sexuales, ambas residentes en el asentamiento Cristo Rey. El sábado, alrededor de las 21:30, vio a una motocicleta roja llevar a una de ellas, conocida como “Gabi”, a la zona del autódromo.

El testigo señaló que la persona que llevó a la mujer es conocido como “Viejo” y que sería un habitual cliente de ambas trabajadoras. También mencionó que dicho hombre sería Faitini. Finalmente, agregó que las mujeres “tienen la costumbre de sustraer pertenencias a sus clientes” y que lo hacen en complicidad con “Coche”, “Maindo” y “Joni”, quienes se pondrían de acuerdo para llevar a cabo los robos.

Otro testigo, de 29 años, agregó que vio a “Gabi” junto a “Coche” subiendo a la moto de Faitini y partiendo junto a la víctima, ya que las trabajadoras sexuales suelen estar acompañadas para ser protegidas de los clientes. Según el relato, a las 23:30 horas se vio a la mujer volviendo sola y corriendo por la colectora en dirección a su domicilio.

Gracias a estos testimonios y al análisis de la secuencia fílmica, la Policía detuvo anoche a G.E.A., conocida como “Gabi”, de solo 18 años de edad. Minutos más tarde, en el barrio Ángel de la Guarda, se detuvo a J.A.O., alias “Coche”, de 28 años.

El Equipo Fiscal en turno ordenó la identificación y detención de “Coche” y para ello se organizó un grupo de trabajo que logró localizar al sospechoso en el Barrio Ángel de la Guarda. Orellano fue trasladado a la División Medicina Legal para los trámites correspondientes y luego a la comisaría.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!