Luego de acudir a la Fundación Favaloro por un malestar, Luis Landriscina había quedado internado, pero este viernes por la mañana tras realizarse algunos chequeos, los médicos consideraron que ya le podían dar el alta. “Fue solo un susto”, aseguró.
“Estuve hasta hace un rato”, contó el comediante. “Entré por una posible hernia inguinal y, como se confirmó, comenzamos con los estudios para operar. El electro cantó un problema en el corazón, y el doctor Klein, que es mi clínico desde hace años, suspendió la operación y me internó para saber de qué se trataba y encontrar la causa, y lo hicieron. Ahí me dieron la posibilidad de estar en casa y comunicar diariamente a la cardióloga cómo estoy con la presión, y volver el martes para terminar los estudios y autorizar la operación. Así que, como dice mi hijo Dino: “Fue una entrada a boxes para cambiar gomas. Cuando levantaron el capot, vieron un problema en el motor, y se iba a complicar la carrera”.
Es menester recordar que Landriscina ingresó a la Fundación Favaloro con el objetivo de realizarse un estudio en las coronarias, según confirmó su esposa Guadalupe Mancebo.
El periodista Fede Flowers fue quien lo anunció a través de su cuenta de X y publicó: “Último momento. Luis Landriscina ahora internado en la Clínica Favaloro”, luego agregó que la confirmación llegó por parte de la esposa del humorista. “Su esposa Guadalupe Mancebo me lo confirmó: ‘en este momento le están haciendo y resolviendo estudios coronarios’”.
Fuente: La Nación