En la madrugada de este viernes, la policía de Resistencia logró detener a un hombre acusado de dispararle en el tórax a un joven de 21 años el jueves en Villa Barberán. El operativo se llevó a cabo en las calles San Carlos de Bariloche y Tatalo Domínguez, en la ciudad de Resistencia.
El joven de 21 años fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando, donde el médico de turno diagnosticó una herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin orificio de salida, en el área cardiaca del lado izquierdo. Debido a la gravedad de la herida, fue operado de urgencia y actualmente se encuentra internado en el servicio de Terapia Intensiva (U.T.I).
La Fiscalía de Investigación Penal N° 03, encabezada por Rosana Soto, avanzó en las tareas de campo e inteligencia con el apoyo del personal policial del Servicio Externo del Área Metropolitana y la Guardia de Prevención de la Comisaría 4°.
El operativo de cerrojo permitió la individualización y detención del sospechoso, de 28 años, en su domicilio ubicado en la calle San Carlos de Bariloche N° 2600, aproximadamente en el Villa Barberán. Tras su captura, fue notificado de su aprehensión por el delito de tentativa de homicidio.
El Gabinete Científico del Poder Judicial realizará pruebas de dermotest al detenido, mientras que las Divisiones de Medicina Legal y Antecedentes Personales continúan con las diligencias correspondientes. La investigación sigue su curso para esclarecer los detalles del caso y asegurar justicia para la víctima.
Además, la policía informó la detención de un joven de 25 años, identificado como M.M.R., quien también estaría presente durante el incidente. Con esta detención, ya son dos las personas aprehendidas en relación con el caso.