Un incidente insólito tuvo lugar en la tarde de este jueves 20 en la ciudad de Castelli, cuando un adolescente fue demorado tras intentar introducir droga escondida dentro de un alimento destinado a un familiar detenido.
El incidente ocurrió en la Comisaría Segunda de Castelli cuando un joven de 25 años se presentó en la guardia llevando ropa y alimentos para un familiar que se encontraba detenido. Durante la inspección de rutina realizada por los agentes, descubrieron que dentro de un pan había un envoltorio que contenía una sustancia vegetal.
Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron la presencia del personal antinarcóticos para realizar las pruebas pertinentes. Las pruebas confirmaron que se trataba de marihuana con un peso de 6 gramos.
El adolescente fue demorado inmediatamente y se iniciaron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes. La intervención estuvo a cargo del Juzgado del Menor y la Familia en turno. Posteriormente, el joven fue entregado a sus progenitores.