En el marco de la búsqueda de Loan Peña, durante la madrugada del domingo, agentes especializados del Departamento de Investigaciones Complejas y Departamento Canes se sumaron a los allanamientos que se realizaron en la calle Necochea al 915 y el pasaje Humaitá al 1310 y, ya que agentes corroboraron que estos domicilios podrían estar relacionados con uno de los detenidos.
En Necochea al 915, se obtuvo información sobre un departamento alquilado donde se sospecha que los involucrados estuvieron alojados, ingresaron el viernes y se retiraron el sábado en un Ford Ka rojo.
Se secuestraron una pistola 9 mm., tres cargadores; 65 cartuchos calibre 9mm, 190 cartuchos calibre 7,65 con sus respectivos peines cargadores. Un dispositivo DVR correspondiente a las cámaras de seguridad del edificio y una Notebook y una Tablet.
La División Unidad Federal Resistencia y la Policía del Chaco, llevaron a cabo los allanamientos. Los canes Baisha especialista en búsqueda de personas extraviadas con vida, y Zaya Especialista en búsqueda de Restos Humanos R.H. Levantaron ocho huellas para su posterior cotejo, del departamento.
En tanto, en el pasaje Humaitá se secuestraron 9 teléfonos celulares, diferentes marcas y modelos, fines de ser peritados, la suma de $ 218.800 pesos USD$ 7 dólares, que le fueron restituidos a la moradora.