La Policía de la provincia tomó conocimiento de un nuevo hecho de inseguridad en la capital chaqueña, precisamente en la avenida Sabin al 250 aproximadamente, sitio en donde existe una estación de servicio. Allí, los empleados del lugar denunciaron que cuatro hombres a punta de pistola, maniataron con cinta adhesiva las manos y las piernas de los playeros y consiguieron hacerse de la recaudación del día.
Según la información brindada por la fuerza, alrededor de la 1 de la madrugada, dos empleados de la estación de servicio informaron que cuatro hombres a bordo de dos motos, una marca Dominer 400cc y la otra una XTZ 125, se estacionaron en el playón. Uno de ellos, a punta de pistola, los obligó a ingresar a una de las oficinas de la estación, atándolos de manos y pies con cinta adhesiva. Los asaltantes lograron hacerse de la suma de $ 50.000 (recaudación del turno de las 22 horas) y un teléfono celular marca Moto G14, dándose a la fuga sin que se sepa en qué dirección.
Asimismo, dieron cuenta que uno de los trabajadores terminó con una lesión en el rostro debido a una patada de unos de los delincuentes.
Minutos más tarde del hecho, se hizo presente el encargado del lugar y se constató que en el sitio hay presencia de cámaras de seguridad, las cuales habría grabado toda secuencia.
Además, se hizo presente personal del Departamento de Investigaciones Complejas a cargo del oficial auxiliar Diego Aranda y se informó radio la descripción de los delincuentes. Por último, se interiorizó al Equipo Fiscal N° 3, quien dispuso se resguarde la escena. La causa está siendo investigada como “Supuesto Robo a Mano Armada”.