ChacoDeportesResistencia

For Ever perdió 1 a 0 en Mendoza contra Gimnasia y alarga su racha de malos resultados

Los dirigidos por Raúl Valdez jugaron muy mal, hace cuatro partidos que no ganan y miran de reojo los puestos del descenso.

Chaco For Ever jugó su peor partido desde la llegada del entrenador Raúl Valdez, mostrando una preocupante falta de juego, asociación y rebeldía frente a un Gimnasia de Mendoza que aprovechó las dificultades del “Negro” para generarle peligro. El encuentro, disputado en la “tierra del buen vino” por la 21ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol, finalizó 1-0 a favor de Gimnasia gracias a un gol de Luis “Tanque” Silba.

El equipo de For Ever careció de precisión y perdió los duelos individuales, mientras que el equipo local, dirigido por Medrán, hizo su negocio y se quedó con tres puntos clave. Este resultado dejó en evidencia el flojo momento del conjunto chaqueño, que recibirá el próximo domingo a Nueva Chicago en el “Gigante de la Avenida”.

El primer tiempo fue completamente dominado por Gimnasia, que controló la pelota y el terreno de juego. Con la velocidad de Solís y la conducción de Ciccolini, el conjunto mendocino dominó por las bandas y mostró contundencia en sus ataques. For Ever no estuvo preciso, perdió los duelos individuales y cometió errores defensivos que le costaron caro. A los 18 minutos, tras un centro de Cortez que Rodríguez Puch no pudo conectar, Luis Silba apareció para marcar la única diferencia del juego.

A partir de ahí, Gimnasia bajó el ritmo y For Ever intentó adelantarse, pero sin éxito. El “Negro” contó con pocas situaciones de gol y continuó perdiendo los duelos individuales, llegando al descanso desconectado y con mucho por mejorar.

En el segundo tiempo, For Ever intentó achicar hacia adelante, pero las imprecisiones continuaron. El equipo chaqueño no tuvo conexiones ofensivas y, aunque mostró una actitud más agresiva, su juego se deterioró aún más. Gimnasia se retrasó y buscó de contragolpe, pero no estuvo certero. La más clara para For Ever fue un cabezazo de Dellarossa que se fue por encima del arco.

Sobre el final del partido, Cañete fue expulsado y los remates de larga distancia de Dellarossa y Valdez fueron pobres intentos ante la falta de asociación colectiva. Ahora, For Ever deberá trabajar mucho para mostrar una versión diferente a la expuesta en Mendoza cuando se enfrente a Nueva Chicago en el “Juan Alberto García”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!