En un operativo realizado la mañana de este martes, la Dirección General de Investigaciones Complejas desmanteló un “aguantadero o taller clandestino” en un galpón situado en el Pasaje Riacho Caroli y la calle San Carlos de Bariloche, en Resistencia. La intervención fue parte de una investigación en curso sobre un caso de hurto y fue autorizada por el Decreto Fundado N° 146/24 del Juzgado de Garantías N° 3.
El allanamiento, que tuvo lugar a las 11:00 horas, reveló en el interior del galpón una gran cantidad de objetos robados, entre ellos motocicletas, bicicletas, motoguadañas, cientos de motopartes, bultos de mercadería, equipos de refrigeración y un banco metálico mecánico para taller. Todo el material encontrado fue secuestrado para determinar su procedencia y verificar su relación con los robos denunciados.
El personal verificador de la Dirección General de Policía Caminera colaboró en el operativo para la identificación de los objetos. Según fuentes policiales, el allanamiento se realizó sin incidentes y se espera que los objetos secuestrados puedan ser devueltos a sus legítimos propietarios una vez confirmada su procedencia.