El viernes al mediodía, una joven de 28 años sufrió una brutal golpiza en una vivienda del barrio Paseo de las Américas, donde se encontraba con su pareja y dos mujeres. La joven presentó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, detallando el violento ataque.
Según su testimonio, todo comenzó cuando una de las mujeres presentes le preguntó sobre su relación con el dueño de la casa. Al responder que era la novia, las dos mujeres comenzaron a golpearla en el rostro y la cabeza. Su pareja, que estaba en el lugar, no intervino.
“Fui víctima de una tremenda golpiza el viernes al mediodía en casa de mi novio por parte de dos mujeres. Me golpearon casi hasta matarme; me tuve que esconder en el baño para que no me sigan golpeando”, relató la víctima.
Después de recibir varios golpes, la chica logró escapar y esconderse en el baño, desde donde pudo abandonar la vivienda unos minutos después.
El informe médico policial determinó que la joven presentaba traumatismo con edema en la región parietal derecha, equimosis y edema en el párpado superior e inferior derecho, lesiones producidas por o contra un elemento duro o contuso.
Finalmente, la mujer identificó a dos de las tres personas que se encontraban con su pareja en el momento de la agresión.