Esta mañana, un joven de 23 años fue detenido luego de ser denunciado por el encargado de una cancha de fútbol ubicada en avenida 25 de Mayo y Calle Fotheringham. Según la denuncia, durante la madrugada el individuo ingresó al predio tras forzar la puerta de entrada y sustrajo dos cajones de cerveza, un parlante, envases de gaseosas y dos reflectores.
Los agentes del Servicio Externo iniciaron investigaciones y aproximadamente al mediodía avistaron al sospechoso en Calle Brignole al 50, transportando uno de los cajones de cerveza. Al percatarse de la presencia policial, el individuo arrojó el cajón a un terreno baldío. En consecuencia, se procedió al secuestro del cajón de cerveza y un reflector, así como a la conducción del hombre de 23 años.
Continuando con la investigación, vecinos informaron a la policía que el otro cajón de cervezas había sido vendido en un kiosco 24 horas cercano. Los agentes se dirigieron al lugar y la dueña del local entregó voluntariamente el cajón de cerveza sustraído y 12 envases de gaseosas que también habían sido robados.
Finalmente, el fiscal de turno dispuso la entrega de los objetos recuperados y que el detenido sea notificado en la causa por “Supuesto Robo”.