En un curioso incidente, un hombre mayor de edad fue detenido tras ser captado por las cámaras de seguridad de un local mientras intentaba sustraer una botella de vino y dos paquetes de máquinas de afeitar. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este domingo en un comercio ubicado en la avenida Ávalos, en Resistencia.
El personal de la Comisaría Segunda de Resistencia fue alertado sobre el supuesto ilícito a través del Servicio de Emergencia 911. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el encargado de seguridad del comercio, quien relató que un hombre, vestido con un buzo gris, jean oscuro y zapatillas naranjas, había intentado robar varios artículos ocultándolos entre sus prendas y pasar por la línea de cajas sin pagar.
Gracias a las cámaras de seguridad del local, los agentes lograron identificar y localizar al sujeto. Al registrarlo, encontraron dentro de su buzo una botella de vino “Séptima” y dos paquetes de máquinas de afeitar marca “Bic Flex3”. Posteriormente, el hombre fue detenido y trasladado junto con los elementos sustraídos, que fueron secuestrados como evidencia.
El hombre detenido fue puesto a disposición de la justicia y enfrentará cargos por intento de robo. La rápida intervención del personal de seguridad del comercio y de la policía fue clave para evitar la consumación del delito y asegurar la detención del sospechoso.