La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a marcar sus diferencias con Mauricio Macri y afirmó que La Libertad Avanza ya ha absorbido a los votantes del PRO. Bullrich aseguró que su relación con Macri no es «ni mejor ni peor», pero le reprochó: «No me gusta el intento de decir ‘estamos en la oposición’».
Durante una extensa entrevista con EDATV de España, Bullrich se refirió a la situación interna del PRO y respondió a las críticas que ha recibido por impulsar la fusión con La Libertad Avanza. En relación a las diferencias entre Javier Milei y Macri, Bullrich subrayó que el libertario «va a fondo y no tiene marcha atrás».
Por ejemplo, la exdiputada nacional destacó que cuando asumió su actual cargo como ministra de Seguridad, le manifestó a Milei su intención de ser implacable contra los piquetes en las calles, a lo que el libertario respondió con un convincente «vamos» sin condicionar las acciones policiales.
También recordó el mensaje que, junto a su ex socio político, enviaron a sus votantes antes del balotaje entre Milei y Sergio Massa: «Nosotros les dijimos acompañemos a Milei. Cuando uno se juega por un proyecto, hay que jugarse del todo». Sobre la posible absorción de votantes del PRO por parte de La Libertad Avanza, Bullrich fue contundente: «Ya están porque yo soy parte del PRO, estoy en el gobierno y los votantes nos están acompañando».