ChacoPolicialesResistencia

Horror en Makallé: Falleció una mujer luego de ser abusada por dos hombres

La victima murió a causa de una disfunción multiorgánica, shock séptico y cirrosis hepática, después de ser atendida en el Hospital Perrando. Hay dos detenidos por el caso.

Una mujer de 37 años, María Inés Fernández, murió a causa de una disfunción multiorgánica, shock séptico y cirrosis hepática, después de ser atendida en el Hospital Perrando de Resistencia.

El miércoles, María Inés ingresó al Hospital General Donovan de Makallé con signos evidentes de abuso sexual, lo que llevó a la médica de guardia a notificar a la Policía. Debido a la gravedad de su estado, la víctima fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia, donde falleció en la madrugada del viernes.

La Fiscalía N°15 ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la realización de una autopsia. Según informes de medios locales en Makallé, dos hombres de 25 y 28 años están detenidos y siendo investigados por su posible implicación en el caso.

La denuncia fue interpuesta por la hermana de María Inés, quien llevó a la víctima al hospital local en un estado tan grave que no podía hablar ni caminar. A pesar de su condición, María Inés logró identificar a dos hombres como responsables del abuso, conocidos como “Pablito” y “Bicho”.

Basado en esta denuncia, el fiscal ordenó el secuestro de las prendas íntimas de la víctima. Dada la gravedad de su estado, María Inés fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia, donde fue examinada por el servicio de Ginecología. Lamentablemente, en la madrugada del viernes, María Inés Fernández falleció alrededor de la 1.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!