Abuelo monstruo en Sáenz Peña: Un hombre de 50 años fue detenido por abusar presuntamente de su nieta de 8 años

La madre de la menor presentó la denuncia que llevó a la identificación y detención del presunto agresor.

En un horroroso incidente, un hombre de 50 años fue detenido en Sáenz Peña bajo sospecha de haber abusado sexualmente de su nieta de 8 años. La madre de la menor presentó la denuncia que llevó a la identificación y detención del presunto agresor.

La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña. La madre de la víctima relató que vive en la parte trasera de la casa de su suegra, ubicada en el barrio Matadero, quien convive con el acusado. Según el testimonio, la niña fue a jugar a la casa de su abuela la mañana de este sábado y regresó llorando tras aproximadamente dos horas. La pequeña contó que mientras jugaba con su primo en la vereda, ingresó a la casa de su abuela. En el comedor, su abuelo la tomó por el brazo, le bajó el pantalón y la bombacha a la fuerza.

La niña narró que, a pesar de sus súplicas para que la soltara, el hombre la mantuvo sujeta. Logró escapar entre sus piernas y corrió a refugiarse en su casa, donde contó lo sucedido a su madre.

Tras el relato de su hija, la madre intentó salir de la propiedad junto a su actual pareja para denunciar el hecho. Sin embargo, la pareja de su suegra obstaculizó su salida. En medio de la confrontación, la suegra llegó al lugar, seguida por dos mujeres más de la familia, quienes comenzaron a atacar a la madre de la niña con un palo. Finalmente, lograron salir por la fuerza.

La policía, tras recibir la denuncia, identificó y detuvo al presunto autor del hecho. El fiscal en turno ordenó la activación del protocolo por abuso a menor, trasladando a la niña y a su madre al Hospital 4 de Junio, acompañadas por personal de la Unidad de Protección Integral (UPI). También se dio intervención al médico policial de turno.

En cuanto a las mujeres que intentaron agredir a la madre de la niña, se les notificó la imputación en libertad por las lesiones y se les impuso una prohibición de acceso y acercamiento.

Exit mobile version