La Poceada Chaqueña cambió la vida de dos nuevos ganadores. En esta ocasión, una comerciante de La Verde y un albañil de Juan José Castelli se convirtieron en los afortunados de un pozo que superó los 170 millones de pesos, sorteado el pasado martes 23 de julio.
La primera en reclamar su premio fue una comerciante de La Verde, quien realizó una jugada automática en la subagencia 370-02, propiedad de Rubén Alejandro Correa. Las combinaciones ganadoras fueron: 04, 14, 30, 44 y 58. La ganadora, visiblemente emocionada, comentó: “Nos enteramos por el estado de WhatsApp del agenciero”, y agregó: “Voy a poder refaccionar mi vivienda”.
El segundo ganador, un albañil de Juan José Castelli, también acudió a reclamar su premio. Realizó una jugada manual en la Agencia 312, a cargo de Margarita Isabel Diewald, utilizando los números: 25, 40, 44, 66 y 80. El albañil reveló: “Hace tres meses vengo haciendo esta misma jugada”, y añadió que con el dinero obtenido planea comprar un vehículo y refaccionar su hogar.
Ambos ganadores se llevarán la impresionante suma de 89.107.881 pesos cada uno, convirtiéndose en un claro ejemplo de cómo La Poceada Chaqueña sigue cambiando la vida de sus participantes.