Dos motociclistas colisionaron de forma violenta este martes por la tarde en Sáenz Peña y sus conductores resultaron gravemente heridos, uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue derivado al Hospital 4 de Junio.
K. G. de 24 años conducía una motocicleta marca Bajaj 400cc., color negra, que presentaba daños de consideración, y resulto con múltiples heridas. Fue asistido en el Hospital 4 de Junio y el médico de guardia determinó que tenía “TEC grave, con fractura de cráneo a nivel frontal, y maxilar inferior y superior, traumatismo cerrado de tórax, con contusiones pulmonar generalizada”, y quedó internado.
La otra moto era conducida por Adrián Edgardo Ibarra de 34 años que conducía una motocicleta marca Honda Titan, 150cc. quien fue despedido del rodado y quedó tirado en la cinta asfáltica sin signos vitales.
Se dio intervención a Magistratura actuante, que dispuso la intervención de Gabinete Científico Poder Judicial, con el médico policial de turno, Juan Quintana Sosa, quién diagnosticó que la causa de muerte del motociclista fue “muerte por traumatismo encéfalo craneano grave”.
El fiscal en turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Se procedió al secuestro ambos rodados partícipes.