Macabro hallazgo en Castelli: Encontraron 488 restos óseos mientras realizaban desmonte

El hallazgo ocurrió cuando un empleado del Servicio Penitenciario Provincial del Chaco, junto a su padre, estaban talando árboles de algarrobo en la zona.

Un espeluznante descubrimiento sacudió la tranquilidad del Paraje La Cangayé y Las Moras, en las cercanías de Juan José Castelli. El martes por la tarde, mientras trabajadores realizaban tareas de desmonte, se toparon con restos óseos que, según las primeras observaciones, podrían ser humanos.

El hallazgo ocurrió cuando un empleado del Servicio Penitenciario Provincial del Chaco, junto a su padre, estaban talando árboles de algarrobo en la zona. Al cortar uno de los árboles y comenzar a excavar para extraer la raíz, se encontraron con lo que parecían ser huesos humanos. Inmediatamente, se notificó a las autoridades, lo que llevó al fiscal de turno, Gerónimo Roggero, a ordenar la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

En el lugar, los peritos descubrieron un pozo de unos 50 centímetros de profundidad, cerca del cual se encontraban dos árboles cortados. Dentro del pozo, se contabilizaron un total de 488 restos óseos, los cuales fueron rápidamente secuestrados y enviados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) en Resistencia.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar el origen y la antigüedad de estos huesos, así como las circunstancias en las que llegaron a estar enterrados en ese lugar. Este macabro hallazgo ha generado conmoción en la región, y se espera que las pericias científicas arrojen luz sobre este misterioso caso.

Exit mobile version