Este martes por la mañana, el gobernador Leandro Zdero encabezó el sorteo de los créditos del programa Chaco a la Obra, que permitirá a 180 familias refaccionar, ampliar y finalizar sus viviendas.
“Estamos trabajando para que más familias chaqueñas se desarrollen en una vivienda digna y cómoda”, aseguró el mandatario.
Zdero destacó la amplia convocatoria e indicó que “con Chaco a la Obra estamos dando respuestas a aquellas familias que tienen una vivienda y buscan ampliarlas o finalizarlas”. Indicó también que el programa provincial es financiado con recursos propios, que suman una inversión anual de $3.000 millones.
“Estamos trabajando para que más familias tengan la vivienda con la que sueñan. Esto sumado al trabajo que lleva adelante el Ipduv en la entrega de viviendas en toda la provincia”, dijo el gobernador.
El sorteo se transmitió en vivo y contó con la presencia del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Fernando Berecoechea, quien informó que 3.062 familias se inscribieron para acceder al beneficio.