El Grupo Corven, fabricante y comerciante de las marcas de motos Corven, Mondial, Bajaj, Kymco, Kawasaki y Triumph, anunció una baja en sus precios de venta al público, como consecuencia de los cambios en el impuesto PAÍS.
Ariel Gibaut, director de la unidad de negocio de movilidad individual del grupo, señaló: “”En un contexto como el actual, considerando la inflación, esta medida representa un abaratamiento de nuestros productos de entre el 4% y el 6% en términos reales. De esta forma, trasladamos la totalidad del impacto de los cambios en impuesto PAIS en los costos”.
Las rebajas de precios que presentaron las listas de diciembre respecto del mes anterior son de entre el 1% y el 2% para las marcas nacionales (Corven y Mondial) y entre el 2% y el 4% para las marcas representadas (Kymco, Kawasaki, Triumph). Este ajuste tiene impacto directo en los consumidores, especialmente en un contexto donde la inflación mensual se ubicó en 2,7% en octubre.
De esta manera, desde Corven aseguran que refuerzan su liderazgo en el mercado, ofreciendo productos de calidad a precios más competitivos y acompañando el crecimiento de la movilidad en el país.