Con el slogan “Disfrutá el verano con beneficios increíbles” , el Banco Nación lanzó en los principales destinos turísticos del país, descuentos exclusivos en gastronomía de hasta un 25% con un tope de reintegro de $20.000 por consumo, para los usuarios que operen con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa, a través de la aplicación MODO BNA+.
Esta campaña bonifica además un 10% para aquellos que cobren su sueldo en el Banco , con un tope de $10.000 por mes por cliente. Es importante resaltar que esta promoción se aplica para todos los días de la semana hasta el 9 de marzo de 2025.
Asimismo, y con el objetivo de potenciar la experiencia del usuario, la entidad ofrece beneficios adicionales en los locales gastronómicos adheridos en todo el territorio nacional, entre los que se destacan, Lucciano´s, Churros El Topo, Tea Connection, Green Eat, Rabieta, Casa Saenz, Aldo’s y Piccadely , con descuentos del 25% sin tope de reintegro, en tanto que, Havanna, el tope de reintegro es de $20.000 por mes. La misma se extiende hasta el 28 de febrero de 2025.