Boca tendrá el miércoles su primer partido amistoso de la pretemporada. Fernando Gago pondrá su primera formación fuera del predio, en medio de una semana donde llegaron varios refuerzos.
La primera sorpresa que dio el cuerpo técnico pasa por el lado de Edinson Cavani y Marcos Rojo, referente del plantel. Ambos se quedarán en las instalaciones del club, continuando la puesta a punto desde lo físico, y no viajarán a San Nicolás.
En lo que respecta a las caras nuevas, el único refuerzo que estará frente al elenco brasileño será Carlos Palacios, el primer en arribar al conjunto de la ribera, a fines del 2024.
Lucas Blondel, que se recuperó de su lesión ligamentaria, estará dentro de la delegación e irá en busca de sumar minutos de fútbol. Por otra parte, Esteban Rolón retornó al equipo, luego de su préstamo a Belgrano de Córdoba, y será observado por Gago para decidir su futuro en el club.
Dos ausentes más tendrá Boca durante su estadía en San Nicolás. Marcelo Saracchi y Cristian Lema tampoco viajarán a la localidad bonaerense. El primero complementará trabajos físicos, el segundo, se recupera de una lesión en uno de sus tobillos.