Sebastián Driussi ya eligió volver a River, aunque todavía queda resolver el traspaso entre los clubes. En el medio, Estudiantes de La Plata, con el inversor Foster Gillett a la cabeza, hizo un ofrecimiento millonario al jugador, aunque este lo desestimó rápidamente.
Primero se plantó ante la dirigencia de su actual club, Austin FC, y decidió no volver a Estados Unidos para realizar la pretemporada, lo que podría costarle un castigo.
Y en las últimas horas se supo que Foster Gillett le hizo una oferta casi irrechazable por 11,5 millones de dólares (10,5 al contado más uno en bonos) para llevarlo a Estudiantes, pero el delantero no la tuvo en cuenta.
De esta manera, ahora resta que las dirigencias de River y Austin se pongan de acuerdo en los números del traspaso.
River ofertó 9 millones de dólares por el cien por ciento de la ficha del jugador. El primer ofrecimiento de Jorge Brito había sido de 7 millones y fue rechazado por la entidad texana.
En caso de llegar a un acuerdo entre las partes, Driussi será el séptimo refuerzo de River tras las llegadas de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.