Un hombre de 30 años denunció que este lunes, a las 23:20, se dirigió hacia el bar “Patagonia” en avenida Sarmiento N° 550, donde se hizo presente su ex pareja, una mujer de 30 años, y le reclamó por qué había salido junto a sus amigos. Luego de eso, se retiró del sitio.
Cuando el ciudadano regresó a su casa, alrededor de las 00.30, se dio cuenta de que se habían llevado su automóvil Volkswagen Voyage, que se hallaba estacionado en la vereda de su domicilio.
El mismo indicó que la llave del vehículo estaba en la mesa del comedor de la vivienda, no constatando violencia en el portón de acceso, y sospechó que podría ser su ex pareja la que se había llevado el auto.
Ante ello, accionó penalmente y se dio intervención a la Fiscalía N° 1 en turno, a cargo de la doctora Ingrid Wenner.
Horas después, alrededor de las 4.30 de este martes, los efectivos de la Comisaría Décima hallaron el automóvil en la esquina de avenida Rivadavia y calle Posadas. La mujer de 30 años fue conducida y se instruyeron actuaciones judiciales.
La fiscalía en turno dispuso que la ciudadana sea notificada de las actuaciones legales y de la prohibición de acercamiento hacia el denunciante. El vehículo fue devuelto a su dueño.