Policiales

Un guardia mató de una trompada a un hombre que no quería salir de la estación del tren

Familiares y amigos de Miguel Ángel Morinigo, un albañil de nacionalidad paraguaya que murió después de recibir una brutal trompada en el rostro por parte de un guardia de seguridad, en la estación de Villa Lugano del tren Belgrano Sur, reclaman justicia a más de cinco meses del hecho. El agresor, por entonces empleado de una empresa privada, continúa libre a pesar de las imágenes de una cámara de seguridad que muestran el momento de la agresión.

Fuentes de Trenes Argentinos precisaron que la agresión que sufrió Morinigo, de 46 años, ocurrió el 2 de diciembre pasado a las 23.45, cuando aguardaba el arribo de una formación de la línea Belgrano Sur en uno de los andenes para regresar a su casa.

La víctima fue derivada de urgencia al hospital Santojanni, donde murió dos días después. El guardia, de 34 años, fue imputado por “homicidio preterintencional”.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!