En el barrio La Represa de General Pinedo, detuvieron a un hombre de 46 años que quiso prender fuego a su ex pareja y apuñaló a su hija. El sujeto ya había sido denunciado y era buscado por las autoridades.
Cerca de las 14.20, el violento roció de nafta su casa con intenciones de incendiarla. En ese momento, su hija de 15 años lo enfrentó, pero el hombre la apuñaló en la mano y huyó.
Después se supo que el hombre tiene una medida cautelar, mientras que la adolescente fue lleva al centro de salud local con lesiones leves.
En las afueras de la vivienda, los uniformados encontraron una botella de detergente con restos de combustible
La Policía inició una intensa búsqueda del hombre, que finalmente fue detenido por los agentes de la Comisaría local en la zona rural y vías férreas cercanas al cruce de la Ruta Nacional N°89 y la Ruta Provincial N°5, donde dejó su automóvil con cuatro garrafas de gas de 10 kilos. El sujeto estaba oculto en una zona boscosa
El hombre fue notificado de su aprehensión por la fiscal de turno por “sup. desobediencia judicial y lesiones con arma”. “Se previno un femicidio”, expresó el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.