Luego de votar a Milei, Fabio Cuggini se quejó por los aumentos: “No veo futuro”
En un video que se viralizó en las últimas horas, Fabio Cuggini, quien había apoyado abiertamente a Javier Milei durante su campaña presidencial, se quejó por los aumentos de los servicios, puntualmente de la luz, y anunció que podría llegar a cerrar su local por quiebra en caso de que no “le den los números”.
El peluquero de los famosos arremetió contra el ajuste en la tarifa de luz. “En diciembre estaba pagando 80 mil que me parecía que no existía ese número”, comenzó.
Claramente molesto, expresó: “Necesitábamos un ajuste, lo entiendo porque hay que acomodar las cuentas. Pero me parece que tendría que haberlo hecho paulatinamente. Ya en enero se me fue a 120 mil, después a 180 mil en febrero y hoy me encontré con esta factura lo cual me están cobrando también un retroactivo”.
“Yo analizo el rendimiento del negocio y, si no dan los números, uno se va a achicando. Me dijeron que había que hacer un ajuste, lo entendemos, pero siempre los mismos ¿y la casta en dónde está? La casta ninguno se ajustó”, añadió, indignado con los políticos a los que él demostró su apoyo.
Respecto a la situación económica actual del país, Cuggini puntualizó: “Estoy analizando a nivel negocio, si vamos a dar productividad para generar fuentes de laburo no podés matar a los comercios o a las pymes. Y la realidad es la gente que tiene que pagar la factura y los impuestos, ¿para qué? Para que se la sigan robando… O sea, no se ponen de acuerdo, todavía están discutiendo… No veo futuro”.
Por último, adelantó que si el panorama continúa así, saldrá a la calle a protestar: “Podés hacer un ajuste como lo estás haciendo pero te vas a quedar sin nada, vas a terminar de destruir todo y después vamos a reconstruirlo los que sobrevivimos. Pero la gente va a salir a la calle a defender sus derechos. Yo voy a salir a gritar. Yo la del chanchito, los ahorros de toda mi vida no los toco. Después la gente si quiere pagarlo bueno, pero sos un ciudadano y tenés que hacerte respetar”.