Aplicaciones

Adiós Star+: las transmisiones de la Premier League se mudan de plataforma

Como ya es sabido hace un tiempo, la plataforma de streaming perteneciente a The Walt Disney Company, Star+, no estará más disponible en Latinoamérica a partir del mes que viene. Dentro de la aplicación se pueden encontrar una infinidad de contenidos de lo mas diversos que van desde películas, series, hasta transmisiones deportivas.

La plataforma, que fue furor desde su salida en 2021, albergó partidos de diferentes competiciones; entre ellas se destacaron los de la Premier League. Incluso, miles de usuarios en Argentina se suscribieron para poder ver ciertos partidos específicos que no se televisaban por las pantallas de ESPN y solo salían por la aplicación.

Los goles de Julián Álvarez, las salvadas del Dibu Martínez y las barridas del Cuti Romero se podrán ver en otra plataforma cuando arranque la temporada 24/25: ¿a dónde se mudan?

Qué día desaparecerá Star+ de Argentina

Según lo informado por la compañía, Star+ desaparecerá el 30 de junio de 2024. El cierre tiene que ver con la búsqueda que tiene la compañía del ratón en optimizar y mejorar la experiencia de los miles de usuarios suscriptos.

Qué pasará con los contenidos de Star+ tras su cierre

De todas formas si te gusta el contenido de Star+ no te preocupes ya que podrás seguir disfrutando de todas las películas, series y partidos de la Premier League en Disney+. Esto significa que el catálogo de Disney+, donde hasta ahora se pueden encontrar películas, series documentales, etc, se ampliará significativamente al incorporar todos los contenidos de Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!