
Fuentes judiciales confirmaron que la bibliotecaria Érica Beatriz Torres, de 45 años, fue asesinada de 20 apuñaladas. La hipótesis que más fuerza esta cobrando es la de un presunto ataque sexual, aunque no hay signos de abuso. Todavía no hay sospechosos.
La mujer, que tenía lesiones de arma blanca en su torso, fue encontrada esta mañana por un camionero de cereales que pasaba por la Ruta Nacional N°89, a 200 metros del camino vecinal “Los Pinos” de Las Breñas que vincula con la vecina localidad de Charata.
El hombre dijo que durante la agonía de Erica le contó que fueron dos personas quienes la atacaron, y posteriormente comenzó a convulsionar.
La docente viajaba haciendo dedo de lunes a viernes a Charata para asistir a su lugar de trabajo, la Escuela N°266. Según la investigación, la docente salió de su casa a las 6 de la mañana y a las 6.30 se subió a un vehículo tras hacer dedo.
Las autoridades a cargo del caso están buscando cámaras de seguridad de la zona y rastreando controles policiales. El hecho lo investiga la fiscal de Investigación Penal N°3 de la ciudad de Charata, Gabriela Rafart Anton.