Mario Barrientos estaba prófugo y lo buscaban hace más de 24 horas, luego de encontrar el cuerpo de Johana González sin vida y dentro de una bolsa.
Se realizó un trabajo en conjunto entre la Policía del Chaco y de Corrientes para intentar encontrarlo, hasta que esta mañana se presentó voluntariamente en la Comisaría Cuarta de Corrientes.
Barrientos tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela ya que en el momento de entregarse tenía heridas en las muñecas.
A raíz de su detención, la Fiscal de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Nelia Velázquez, ya inició los trámites legales para solicitar el exhorto y traerlo a nuestra provincia para continuar con el proceso judicial.
El macabro hallazgo
Johana González llevaba más de 10 días desaparecida, ayer encontraron su cuerpo sin vida en cercanías a una laguna de Villa Seitor, zona en la que vive Barrientos, el principal sospechoso.
El pasado jueves realizaron un allanamiento en la casa que alquila el hombre, encontraron un arma y varios cuchillos. En ese momento, no fue detenido por faltas de pruebas.
La clave para sospechar de Barrientos la dieron las cámaras de seguridad, donde se lo ve al hombre irse hacia la laguna con bolsas negras.