Luego de haber sido internado el domingo por la noche, Mario Bofill evoluciona de manera favorable en su tercer día de internación en el Cardiológico de Corrientes. El personal de salud confirmó que deberá seguir con un tratamiento farmacológico.
Asimismo, el parte que cuenta con el nombre del director del centro de salud, Julio Vallejos, indica: “Dado que se constataron leves trastornos neurológicos motrices en músculos de la cara, habla y deglución se decidió repetir el estudio de resonancia magnética cerebral constatándose una pequeña zona de isquemia cerebral aguda compatible con dichos hallazgos clínicos”.
En igual sentido, explica que “el equipo de profesionales que lo asiste decidió continuar con el mismo esquema de tratamiento farmacológico y no fue necesario realizar intervencionismo endovascular” y que deberá seguir con un “tratamiento intensivo de rehabilitación”.
Finalmente concluye: “Durante el día de ayer, se realizaron además estudios complementarios de los otros territorios vasculares, los cuales tiene antecedentes patológicos y permanecen sin cambios”.