Policiales

Pese a estar clausurada, una chacarita estaba funcionando y fue nuevamente inhabilitada

Este miércoles, la jefa del Departamento de Estadística y Penalidades, Cecilia Rosa Moya, radicó una denuncia penal ante la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales.

La mujer relató que, relacionado con la clausura del pasado 12 de junio de la recicladora «Priscila Gaetani» ubicada en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y Urquiza, la misma estaba operando nuevamente este martes y se estaba cargando un camión con plástico.

En ese contexto, la División de Delitos Económicos y Leyes Especiales procedió al secuestro formal de los plásticos y se iniciaron actuaciones por desobediencia judicial. Además, personal del área de Inspección General del municipio de Resistencia, volvió a la recicladora para reinstalar las fajas de clausura.

«Chacarita clausurada, se rehúsa a cumplir la orden judicial, fue nuevamente colocada la faja«, detalló el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, sobre este caso.

Las chacaritas siguen estando en el ojo de la tormenta en Resistencia. Cabe recordar que hace menos de una semana, las autoridades realizaron un impactante allanamiento a una ubicada en avenida Alvear y la intersección con la calle Mar del Plata.

La investigación tendría relación con un camión que protagonizó un accidente en la Ruta 16 y descubrieron que transportaba más de 25 toneladas de cobres, cables y otros elementos que fueron reportados como robados de la red eléctrica de Secheep.

Las autoridades confirmaron que en la diligencia judicial se encontraron más de 30 millones de pesos, documentaciones y bienes adquiridos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!