CorrientesPoliciales

El Policía que fue pasado a pasividad por dejar su puesto de trabajo para tener relaciones sexuales con una travesti

Un cabo primero correntino fue hallado por sus camaradas completamente drogado en un descampado, donde amenazaba con suicidarse.

Un cabo primero de la Policía de Corrientes fue pasado a pasividad ayer después de que sus camaradas lo encontraran el domingo completamente drogado en un descampado, donde amenazó con quitarse la vida. Tras ser persuadido para que depusiera su actitud, confesó que había escapado con un travesti con quien tuvo relaciones sexuales.

Luego de ser revisado por médicos en el hospital de salud mental, se descartó que hubiera sido abusado. El suboficial se había escapado de la guardia en pleno servicio, lo que desató una búsqueda de tres horas por parte de sus compañeros.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo, cuando el cabo, asignado a la comisaría 18, se retiró sin avisar a nadie. Dos horas después, afirmó que se encontraba descompuesto en un CAPS, pero esto resultó ser falso.

Minutos más tarde, otro oficial recibió una foto en su celular mostrando al cabo desaparecido con un arma en la mano, simulando un intento de suicidio. Dio su ubicación, y una comisión policial fue enviada al lugar. Al llegar, escucharon un disparo y temieron lo peor, pero el cabo había disparado al suelo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Anuncios Bloqueados

Nuestro trabajo depende mucho de que se muestren anuncios en nuestra web. Te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios y así estarás apoyando nuestro contenido. Gracias!