Luego de una investigación de la Policía, y en un procedimiento de búsqueda, los agentes del Servicio Externo de la comisaría de Barranqueras lograron detener a “Bebé”, un delincuente que tenía pedido de captura por lesiones y amenazas contra su ex pareja. La aprehensión tuvo lugar ayer alrededor de las 00.30, en la intersección de las avenidas Gaboto y Misiones de la ciudad portuaria.
Según la información brindada por la fuerza, en base actuaciones judiciales caratulada como “amenazas y lesiones en contexto de violencia de género” con intervención de la Fiscalía de Genero, los agentes realizaron las tareas investigativas y divisaron al hombre en cuestión. A partir de ello, procedieron a la demora del sujeto, identificado como C.A.Q. de 34 años.
Es preciso resaltar que el supuesto agresor contaba con un pedido de captura activo desde ayer, ya que habría lesionado a su expareja con un machete, hierro y martillo en diferentes partes de su cuerpo. Asimismo, desde la cúpula policial ratificaron su accionar y manifestaron: “Se detuvo al Bebé, Ayer molió a golpes a su pareja con machete y martillo”.