Una madre denunció el hecho al descubrir mensajes y fotos en el teléfono de su hijo de 12 años.
Un grave hecho investiga el departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco y tiene como protagonista a un niño de 12 años del barrio Nazareth que concurre a una escuela de fútbol.
Según la madre del niño, descubrió en el teléfono del chico mensajes de quien sería un entrenador del pequeño donde practicaba deportes que uno de los entrenadores lo invitaba a un “pijamada” ( una fiesta para personas de corta edad) y que además le sugería que le envie fotos íntimas.
Ante la sospechosa de un caso de grooming se libró orden de allanamiento y efectivos secuestraron en la casa del hombre el teléfono celular del sospechoso, una cámara fotográfica, una memoria, un CD, un DVD y un Gabinete Gamers
Estos elementos fueron secuestrados por ser de interés para la causa. Además, se procedió a la detención del sujeto ,de 32 años, sindicado como autor del hecho a quien se lo trasladó hasta la División Medicina Legal y luego fue identificado en el Departamento Antecedentes Personales en la presente causa, quedando alojado en el Departamento Investigaciones Complejas a disposición de la Justicia.